Wednesday, January 7, 2015

EXCLUSIVA: Justin Bieber revela como consiguió esos abdominales asombrosos, la preparación para la campaña de Calvin Klein (Translated from English)

Traducción por Norma Hernández





Justin Bieber y Calvin Klein por poco y quiebren el internet el martes, 6 de enero, cuando se reveló que él es el sexy nuevo modelo de ropa interior de la marca y su  campaña icónica #MyCalvins. El superestrella de pop, 20, fue forzado a permanecer callado sobre su sexy sesión de fotos con la modelo holandesa Lara Stone por meses - y ahora el secreto se ha desvelado, y él le cuenta todo a Us Weekly. En una nueva foto exclusiva, Bieber demuestra sus calzoncillos con sus pantalones de mezclilla bajos, mientras revela su cuerpo firme.

"He querido trabajar con Calvin Klein por un buen tiempo" el cantante de "Believe" explica. "A principios de este año, puse una foto en Instagram de mi mismo con sus bóxers cortos con la etiqueta #mycalvins, y la gente se volvió loca y eso les llamó la atención.

La sesión de fotos de alto secreto tomó más de dos días en completar. "Realmente fue dos días y medio porque me enferme en el segundo día" Bieber le dice a Us. "Detrás de las escenas, todo funcionó como un reloj-llegábamos, hacíamos glam, y empezábamos a rodar."

Aunque la campaña fue mantenida en secreto, Bieber y su co-modelo dieron algunas pistas antes de que fuera hecha pública oficialmente. "Fue difícil mantener las cosas en secreto," admite Bieber. "La presentación de The Fashion Rocks definitivamente fue una pista, y no me preocupé de la reacción negativa de la audiencia cuando sucedió," dice él sobre cuando se desvistió en el 2014 y la audiencia comenzó a rechiflar.

En cuanto a esos abdominales y pectorales impresionantes?  "Hago ejercicio con mi entrenador, Patrick Nilsson, cinco días a la semana por 45 minutos cada día" revela él sobre su rutina de ejercicio físico. "Alternamos por tres días: la espalda y los tríceps un día, el pecho y los bíceps en el segundo día, y los hombros y las piernas en el tercer día, y los abdominales un día sí y un día no."


Sorprendentemente, el Biebs no tuvo que someterse a una dieta extrema para preparar a su cuerpo para la sesión de fotos - de hecho, la comida chatarra permaneció en su menú. "No tengo una dieta especial, pero sí trato de cuidar lo que como," dice él. "Sí como alimentos poco saludables a veces - soy un chavo de 20 años!"

Artículo original en inglés: Justin Bieber for Calvin Klein 

Nota: Si alguien tiene alguna corrección por favor dejen un comentario y yo hago los cambios necesarios. Gracias.  

No comments:

Post a Comment